sábado, 31 de enero de 2009

Club de Radio


Hace tiempo que andaba con ganas de armar un pool de radio para los usuarios de Nextel que quieran compartir tiempo de ocio. Esa famosa obsesión que tengo por el tema de la comunicación, que va desde conocer nuevas tecnologías y nuevos equipos me llevó a la tecnología iden que ya comenté en entradas anteriores.

Para los que no siguen mis otros blogs, les cuento que desde que soy usuario de Nextel vengo pensando en hacer un club de gente para hacer sociales. Nada complicado ni comprometido. Por el solo hecho de estar comunicado aprovechando el abono ilimitado del radio. La idea no sólo incluye gente de Argentina, sino del resto de Latinoamércia en donde tiene cobertura Nextel. La gente de México es muy participativa en foros de tecnología iden y siempre están prendiéndose en proyectos similares.

El problema es que los que se armaron murieron a las pocas horas porque no estaban bien pensados. Básicamente, se anotaban en blogs personales, sin resguardo de identidad ni reglas claras. Rápidamente se congestionaban y terminaban cerrándolos. Esto sin mencionar que el usuario que dejaba su ID de radio quedaba expuesto a los tarados de turno que, con mala intensión, usaban esos datos para su provecho.

Por eso es que creé un grupo en Yahoo pensando en todo esto y usando las experiencias anteriores para no cometer los mismos errores. Veremos como resulta y cómo lo voy llevando.

Si alguno que tenga Nextel está interesado, puede suscribirse. El link al grupo es




viernes, 2 de enero de 2009

Punto y aparte

 

El otro día imaginaba que la libertad podía ser pensada como ver un cielo en una noche estrellada; o como tratar de ver la línea del horizonte en un amanecer en el mar. Pero ¿qué pasaría si camináramos por ese cielo sin aire o navegáramos ese mar sin un barco?

Entonces entendí que la limitada humanidad necesita contención para disfrutar de lo infinito. De lo absoluto.

Proyectarnos, ver nuestra vida satisfecha por nuestros deseos, puede ser como navegar un mar hacia un horizonte infinito. Pero si nuestros proyectos van de la mano de nuestros afectos, es seguro que ese horizonte no estará tan lejos.

Ese es mi deseo para todos, para mi mismo. Porque sólo el amor puede salvarnos

Feliz Año Nuevo!