domingo, 18 de mayo de 2008

Quién iba a pensar...


Lo único que había planeado para festejar mi cumple de este año fue el almuerzo del domingo. Y fue tal cual lo imaginé. Los que me dieron ese placer ya lo saben.
Pero todo lo que estuvo alrededor, no me lo esperaba. Desde la previa del sabado en la casa de Susy hasta el domingo a la tarde, nuevamente en la casa de Susy!!! Volviste a compartir tu intimidad con nosotros. Sólo un taurino puede entender el significado profundo de eso.
Y si hay algo de lo que estoy agradecido este año, es la generosidad del afecto: Rami y Nico (haciendo juntos la torta!!). Mi familia (mamá, Mary, Hugo y las nenas) compartiendo la tarde en VB. Eli, Javi, Mechi, Pablo, Grace renovándome su cariño cada uno a su manera. Ser parte de todos ustedes me hace muy feliz.
Pero la puerta que abrió la oportunidad de esto es Pao. Fuente de energía, pionera de sorpresas y protagonista de mis proyectos: sin vos ahí, yo aquí para qué? Y como el amor no se agradece, te lo voy a devolver. En la misma medida. En la misma intesidad.
Acá les dejo el link para que vean las fotos. Si quieren pueden bajarse las que quieran.