sábado, 29 de diciembre de 2007

Que arriba mi calle de vistió de fiesta...


El 14 de diciembre fue la fiesta de Suavestar en un salón de zona norte. Cuando terminó una persona me dijo: "no hubo una nota de color como para comentar..." y el motivo es simple. No hubo tiempo!!!! Bien planeada, estructurada en su más mínimo detalle, empezó a las 13 y a las 17:30 estábamos en camino a casa comidos, bailados, tomados y pintados. Y esta fue la nota de color. Las mujeres se engancharon enseguida. Pero el tema eran los hombres claro. Y quién fue el primero? Esta foto da fe. Confieso que algunas personas me sorprendieron mucho y gratamente... Espero que se hayan dado cuenta. Desde acá podés bajarte tu foto si querés conservarla para la posteridad!! http://guckn.com/sirmanixx/FiestaSuavestar

O si preferís ver el video hace click acá:

sábado, 8 de diciembre de 2007

25 años no es nada


Como les contaba en mi entrada "Los Betania, la saga" , el 28 de noviembre de 2007 nos reencontramos los que habíamos egresado del San Franciso de Sales, allá por 1982. El colegio, que está en el Almagro que me vio nacer, nos llevó durante 5 años de la mano hasta hoy. Juego de palabras no caprichosas porque lo primero que me quedó en el cedazo fue que, solo luego de mucho tiempo, pueden verse los resultados de lo que la vida hace en las personas. Y no me refiero a los excesos de peso o la ausencia de pelo. Sino a aquellas actitudes que tienen como antecedente una formación, un estilo de vida. No estoy haciendo una apología del Sanfra. No me corresponde y no lo necesita. Pero si destaco la admiración que me provocó la actitud de 38 personas que luego de un cuarto de siglo valora la amistad, el respeto, el afecto, incluso la caridad. El video de Carlos Morena no me movilizó tanto como las palabras de Gabriel Feresín y Pablo Iriart luego de verlo. Me tembló la columna!! Porque si bien no todos pueden tener una concienca de lo que pasa en nuestro país, todos sí tuvieron el respeto de escucharlos hablar de la tarea de Charly.
Señores, fue un inmenso placer verlos, pero mayor satisfacción fue escuchar sus historias de amor y desencuentros; victorias y derrotas. Y me conmovió hasta las bolas leerlos luego de aquella noche.
Lo dije en un correo y lo repito: que se repita carajo!!